Con humor

 Suscríbete - Buscar - Contactar - Descargas

   
 


Página principal - Zona Activa - Frases célebres - Humor - Cocina - Diario Impersonal - El baúl de la sonrisa

 

Página Principal

Humor

No quiero volver mañana (video)

Tratar con las operadoras de telefonía

Sonríe un rato con Honorato

Chistes

El baúl de las sonrisas

Diccionario Enciclopédico sin ilustrar

Manual del Viajero

Anecdotario informático

Si amas a alguien...

El Pedo (con perdón)

La borrachera: síntomas y soluciones

Carta de Amor

Doctor, doctor..

Unos cuantos chistes más

Colmos

Diario de un desgraciado

Cómo nos duchamos

Respuestas a exámenes

Excusas

Frases históricas

Catalanes

>>>>

 


 

 El Pedo (con perdón)


También llamado cuesco, ventosidad, gas, es el resultado de un complejo mecanismo de defensa del organismo frente las altas presiones gaseosas que la fermentación de algunos alimentos provoca en el tramo final del intestino.

Algunos alimentos son más dados a pasar del lógico estado sólido inicial al gaseoso, como por ejemplo las alubias, cuya ingestión generosa asegura una excelente producción de gas que, de ser combustible, estaría gravado con impuestos.

Tiene el pedo mala fama debido a que los ricos gases que lo componen y que se expulsan a la atmósfera a través del sieso (ano, recto, ojete del culo) no son precisamente delicados perfumes, si no más bien todo lo contrario. Ningún fabricante de colonias se ha inspirado, que sepamos, en una asunto tan natural y espontáneo para lanzar una nueva esencia a escala mundial. "Frisoles d'ètè" podría ser un buen nombre.

Pese a que el individuo que suelta el cúmulo gaseoso es víctima de un olor a veces insoportable, siente en el acto un agradable alivio; de otro modo los pedos sólo serían efectuados por los masoquistas más refinados.

La satisfacción que produce la expulsión, que apenas se ve afectada por el olor que a fuerza de años se hace familiar, casi siempre se termina al cumplirse algunas de las múltiples leyes de Murphy. Si se te escapa en un ascensor, cuando abras la puerta te estarán esperando un montón de vecinos. Y si inundas el coche con tus alivios, hasta quedarte morado por asfixia, te parará esa chica tan guapa para que la lleves a la estación. Cosa que jamás ocurriría se te contuvieras hasta extremos dolorosos.

Pasemos a ver diferentes las situaciones que la civilización, la llamada educación nos impone. Los animales son más libres y no piensan en si está bien o mal soltarse un cuesco donde les viene en gana. Pero debe comprenderse que no estaría bien que en el cine, por ejemplo, se olvidaran los buenos modales.

El Pedo común

Es el pedo que viene bien en cualquier ocasión, no tiene tanto olor por que no se tira con tanta furia. Es el típico pedo que te tiras cuando vas caminando por la calle. Quieres que salga despacio, pero te traiciona.

Muestra Sonora del Pedo Común

El Pedo de Salón

Estás en la mitad de la fiesta y te da pereza ir hasta el baño, entonces qué mejor que irse a un rincón del salón, hacerse el leso, mirar para otro lado, levantar levemente la patita, procurar que no se te vaya la mano con el ruido y bienvenido el pedo de salón. ¿Quién ha sido?

Muestra Sonora del Pedo de Salón

El Pedo de Oficina

Es el que se intenta disimular con una tos, pero lo que no se puede disimular es el olor.

 Muestra Sonora del Pedo de Oficina

El Pedo con obsequio

Es el típico pedo jugoso, para los amigos "EL CALDUO", ese que cuando estás en la calle te complica el día y tienes que ir corriendo al primer baño que se te cruce para limpiarte. Uno de los peores.

Muestra Sonora del Pedo con Obsequio

El Pedo mañanero

Qué mejor forma de empezar la mañana que con un buen pedito. Para que hablar de levantar la sabana y olerlo uno solo. Es también conocido como el pedo egoísta, porque a nadie le gusta compartirlo.

Muestra Sonora del Pedo Mañanero

El Pedo aplastado

Es el típico que te tiras en la secundaria, o cuando estás jugando a las cartas con amigos. Te deja una burbuja alrededor del culo. Cuando te levantas de la silla, mama mía...

Muestra Sonora del Pedo Aplastado

El Pedo doloroso

Es uno de los más odiados por la gente. Cuando se produce parece como si te arrancaran todo el vello del orto. Algunos estudiosos del tema lo llaman "Rajaso". Tu escúchalo y ponle el nombre que quieras.

Muestra Sonora del Pedo Doloroso

 

 

  Tal vez te interese
 
La autoestima
Estamos elaborando, poco a poco, un completo manual para fortalecer un aspecto fundamental para ser más feliz: la autoestima.
 
 


El funcionario

¿Mito o leyenda? ¿Es merecida la mala fama que tienen los funcionarios? ¿Te has sentido alguna vez maltratado por uno? ¿Este video es humor o realidad?

 


Respuestas a exámenes
Efectivamente, algunos niños merecen un cero patatero en la materia que han estudiado. Pero un 10 en imaginación. Son respuestas verídicas a exámenes.

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Web hosting by Somee.com